La cuarta expansión de World of Warcraft: Mists of Pandaria ya tiene fecha de salida y podremos ver a los panditas de Blizzard a la venta y pululando Azeroth a partir del 25 de septiembre del 2012 . La edición estándar costará 34.99 euros o 39.99 dólares, mientras que la edición de lujo costará 49.99 euros o 59.99 dólares. La edición de lujo incluirá el Quilen Imperial (una exclusiva montura voladora), un cachorro Quilen de la suerte como mascota de vanidad, un sello y divisa de Diablo III y retratos de Starcraft II para Battle.net: el orco infestado y el templario elfo de la noche. Francamente esta edición de lujo (modalidad disponible por primera vez) se siente algo pobre y posiblemente sólo sea atractiva para quienes coleccionan monturas y/o mascotas de forma activa, pero también habrá una edición de coleccionista la cual está más “nutrida”. La edición de coleccionista sólo se venderá en forma física por medio de minoristas y trae lo...
Una serie del mismo creador de Narcos , basada en la novela sobre el caso de corrupción más grande de Brasil sólo podía resultar en una gran producción. Muy interesante el planteamiento del como se cuenta la trama, una buena fotografía a la que ya nos tiene acostumbrados últimamente las producciones brasileñas, unos actores excelentes. Son ocho capítulos que nos introducen en el inicio de la investigación y que esperamos ver la 2da temporada que ya fue confirmada por Netflix. Un tanto policial y un tanto de suspenso hacen que no sea una trama muy de "documental" con lon cual logran darle ritmo a la historia que puede resultar aburrida de otra forma. Lo recomiendo para las personas que quieren saber más sobre el caso, claramente muestra los personajes involucrados pero también hay que tener en cuenta que es una ficción y q algunos hechos fueron modificados. Esperemos ver más producciones latinoamericanas en Netflix.
Si bien esta película es del año 2015, fue subida recientemente a NETFLIX, la vi sin ver las críticas o como la había ido en la taquilla para no hacerme una idea previa además de contar con un reparto de lujo (Fassbender, Winslet, étc) , pero sinceramente fue una perdida de tiempo, la película no aporta mucho a lo que ya se sabe de Steve Jobs, se centra en las presentaciones que realizó y la relación con su hija LISA. Aunque la cinta trata de mostrar un Jobs en diferentes facetas, lo encuentro muy llano y sin un mensaje claro, esperando que llegue un momento crucial sólo llegó choque con Scully que son las únicas escenas que recato. En este caso le doy la razón al público respecto a la baja recaudación que tuvo cuando se estrenó en los cines. Si quieren ver algo de Steve Jobs, es mejor la película de Aston Kutcher, documentales, pero principalmente "Piratas de Silicon Valley".
Comentarios
Publicar un comentario